#QueridoBar campaña de Pilarbox en apoyo a la hostelería

NOTA DE PRENSA

#QueridoBar una iniciativa para apoyar al sector hostelero

#Queridobar una iniciativa llevada a cabo por la empresa malagueña Pilarbox, que posee la patente mundial para fabricar servilleteros digitales, se ha rodeado de caras conocidas para mostrar su apoyo a los bares de nuestro país. Ante la incertidumbre se cierne sobre la posibilidad de reabrir los más de 300.000 bares y restaurantes que existen en España con esta iniciativa innovadora la empresa malagueña, pretende ayudar al sector hostelero.

Bajo el hashtag #QueridoBar figuras destacadas del panorama nacional como el actor Salva Reina, el cómico Tomás García, las influencers Álex Rubio y Meri Urbaneja y modelos como Carmen Serrano, Patricia Pérez y María José García han grabado vídeos con un mensaje de apoyo a los hosteleros y un toque de humor, reviviendo momentos agradables que han pasado en sus bares y restaurantes o imaginando los reencuentros que vendrán.

A la iniciativa se han sumado también empresarios de todos los sectores como Gonzalo Gross, Leandro Lomeña, Luis Hidalgo, Rubén López, Eduardo Alcaraz, Pablo Piqueras, Nacho Pérez o Ana Belén Palomo y directivos de grandes empresas como Ignacio Gago, Alejandro Salvador, Matías Durán, Pedro del Castillo, Eu Cabello, Carlos Alés, que se hacen cargo de las dificultades por las que atraviesa el sector. Además, se han unido los periodistas Princesa Sánchez y Darío del Alcázar y, como broche de oro, la abuela del CEO de Pilarbox, Julia de 83 años.

Además, intentando dar un toque de humor y Alegría a cualquier ciudadano en estos tiempos.

Aporta una visión hacia el futuro, haciéndonos todos partícipes de los reencuentros que se producirán.

Desde esta pequeña iniciativa queremos convertir ente pequeño brindis virtual en uno real, brindemos por la vida 🥂.

Nos vemos en los bares,compartiendo los pequeños momentos que nos cuenta esta campaña.

Los vídeos se emiten a través de redes sociales y del canal de la empresa en Youtube y cualquier usuario puede subir el suyo con el hastag #QueridoBar o enviándolo a [email protected].

Para ampliar información: José González 697258784 [email protected]

❤️ Agradecimientos infinitos a: @patriciaperezblanco @alerubioc @palomoanabelen @npv_97 @turandotwatches @susanajim320 @elimpactodigital_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *