Casa Cuartel de la Guardia Civil

Recomendación de lectura desde el impacto digital


* Para sobrellevar el 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-𝟭𝟵, y como 𝗵𝗼𝗺𝗲𝗻𝗮𝗷𝗲 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝘀𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗚𝘂𝗮𝗿𝗱𝗶𝗮 𝗖𝗶𝘃𝗶𝗹 y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, me es muy grato enviarte GRATIS, la 𝗡𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮 «𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗖𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗚𝘂𝗮𝗿𝗱𝗶𝗮 𝗖𝗶𝘃𝗶𝗹» Historia de un Guardia Civil y un «polilla» (sin necesidad de comprarlo en Amazon)

Te envío un archivo pdf, si me lo solicitas en un correo a mi cuenta [email protected]

La novela está ambientada en los años cuarenta, donde el agente de la Guardia Civil Agustín Lucena cumple servicio en la Casa Cuartel de la Torre de lPuerco de Chiclana de la Frontera en Cádiz, un lugar alejado de la población,donde el Guardia, 𝗳𝗶𝗲𝗹 𝗮 𝗹𝗮 «𝗖𝗮𝗿𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝘂𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲 𝗔𝗵𝘂𝗺𝗮𝗱𝗮» y motivado por su valor y espíritu de sacrificio, se adentrará en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales para intentar detener al mayor contrabandista de la época; el»Sevilita». En paralelo, su hijo Santiago de doce años, se debate ante la duda de convertirse en un «𝗽𝗼𝗹𝗶𝗹𝗹𝗮» y seguir los pasos de su padre como agente de la Benemérita. Espero que disfrutes con su lectura para que al menos durante unas horas, te olvides de los difíciles momentos que nos toca vivir.

𝗡𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝘀 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗿𝗺𝗲 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗼 𝗮 𝗴𝗶𝗹𝗮𝗿𝗮𝗻𝘇@𝗴𝗺𝗮𝗶𝗹.𝗰𝗼𝗺

Ánimo. Miguel Gilaranz.

𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 para que les llegue a tus contactos.

Desde el impacto digital le damos las gracias a Miguel Gilaranz por este acto tan altruista y sin ànimo de lucro, para sobrellevar estos momentos de confinamiento.

0 thoughts on “Casa Cuartel de la Guardia Civil

  1. Estoy muy interesado en la adquisición del libro CASA CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL, estoy tratando de averiguar las vicisitudes que mí padre tuvo por esas latitudes, de hecho conoció a mi madre en Chipiona. El encontrar este libro ha sido una verdadera sorpresa. solicite el libro pero no veo donde tengo que poner mi dirección, bueno aqui le mando mis datos

    Un fortísimo abrazo,

    Andrés Graña Ruiz –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *