Sleaford Mods presentarán  “Spare Ribs” en octubre en Madrid y Barcelona.

Sleaford Mods presentarán  “Spare Ribs” en octubre en Madrid y Barcelona.

Los británicos Sleaford  Mods nos deleitarán en directo en Madrid y Barcelona en octubre de este año para presentar su nuevo material discográfico titulado Spare Ribs.

Concretamente en Madrid, actuarán el día 23 del citado mes ( Mon Live ) y en Barcelona lo harán el 24 ( Razzmatazz) .

Las entradas para ambos conciertos se ponen a la venta este viernes 29 de enero a las 10 horas.

La acogida de la crítica especializada internacional a Spare Ribs (que editada el sello Rough Trade  distribuido en España por PopStock )  no ha podido ser mejor. Aquí van algunos ejemplos: “Esta es su dosis prescrita de realidad con un in confundible y embriagador sabor marca de la casa. Este disco extraordinario es un graffiti en un muro de hormigón, no hay manifiesto, no hay respuestas fáciles y no hay donde esconderse (New Musical Express ) .

En musicOHM dicen: “Pistas recortadas, ritmos inteligentes, bajos contundentes y esa sabia entrega de ladridos que ejecuta Jason Willianson  que siempre están en su lugar”.

Uncunt  asegura: “ Los Sleaford Mods que escuchamos en “Spare Ribs” suenan más cómodos dentro de su propia piel y lo suficientemente relajados para explorar sus excentricidades”.

Para Clash Music  el disco es “ Una instantánea en bruto perfectamente diseñada para capturar el lado más feo de Gran Bretaña Bretaña. Es obvio que el dúo está feliz por llamar a nuestras puertas una vez más, existe en ellos esa necesidad constante para descubrirnos así temas relevantes, y su agudeza y humor son tan fuertes como siempre”

Sleaford Mods también estarán presentes en el festival Mad Cool  el 8 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *