El Secretario General de VOX, Javier Ortega, ha acompañado hoy en Reus a la candidata al Parlamet por Tarragona, Isabel Lázaro, en un acto que se ha visto enturbiado por un grupo de totalitarios.
Lázaro, quien se ha mantenido íntegra mientras intentaban boicotear el paseo y el mitin, ha advertido “no nos vais a parar, porque hemos venido a defender la unidad, la libertad y la prosperidad”
Por su parte, Ortega ha dicho que ellos gritan “Cataluña independiente” y ha asegurado que “VOX también quiere una Cataluña independiente de las maniobras de la mafia totalitaria, libre de la coacción y del chantaje de los golpistas”.
Cada voto a VOX será un compromiso de libertad, un compromiso por el Estado de Derecho, un compromiso por los catalanes y con España
También ha asegurado que VOX va a entrar al Parlamento de Cataluña, y lo hará “con las manos libres, con el corazón limpio y con las ideas claras. Vamos a entrar a defender a todos los catalanes, a los trabajadores, autónomos, agricultores y empresarios que han sido abandonados por el gobierno de Sánchez, con sus socios golpistas de Esquerra Republicana y Bildu”.
Ortega ha mantenido el compromiso firme de que “cada voto que se entregue a VOX, será un compromiso de libertad, un compromiso por el Estado de Derecho, un compromiso por los catalanes y con España. Será un pacto irrenunciable para recuperar hasta la última de las competencias que han sido arrebatadas al Gobierno, al Estado, a la Nación”. “Recuperaremos la educación, la justicia, la sanidad y la seguridad interior” ha concluido.