Casado dice a Sánchez que si no cesa a Iglesias será cómplice de sus palabras

ELECCIONES CATALANAS: Casado dice a Sánchez que si no cesa a Iglesias será cómplice de sus palabras El presidente del PP, Pablo Casado, ha advertido este martes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de que si no «cesa» al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, será «cómplice y responsable» de sus palabras.

En un mitin electoral en Tarragona, que ha compartido junto al candidato del PPC a la Generalitat, Alejandro Fernández, Casado se ha referido a unas recientes declaraciones de Iglesias, quien defendió que «no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España» por la existencia de líderes independentistas «en las cárceles y en el exilio». «Yo le digo al señor Sánchez: hoy tiene Consejo de Ministros.

Si el vicepresidente del Gobierno de España no rectifica sus acusaciones de que España es una dictadura y hay presos políticos, Sánchez debe cesar hoy mismo a Pablo Iglesias. Y, si no, es cómplice y responsable de lo que está diciendo el señor Iglesias», ha asegurado el líder del PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *