El cantautor australiano Ziggy Alberts anuncia los detalles de su concierto en directo en streaming para todo el mundo, ‘ searching for freedom, The livestream’.
Una producción de gran escala en un ambiente internacionalmente íntimo, cuya transmisión en vivo celebrará y estrenará su quinto disco, searching for freedom, una semana después de su salida al mercado.
‘searching for freedom, the livestream’ se transmitirá en directo para todo el mundo desde Tívoli, Brisbane, el viernes 26 de marzo a las 8:00 p.m AEST 11 al hora española peninsular. Después del concierto, todos los poseedores de entradas tendrán acceso para reproducir el espectáculo bajo demanda durante 48 horas.
ENTRADAS https://livestream’.ziggyalberts.com/
En el que será su primer show a lo grande desde 2019, los fans sentirán como si estuvieran in situ con Ziggy y una multitud en intimidad. La plataforma también cuenta con una función salas donde los seguidores podrán unirse a sus amigos de todo el mundo para ver el concierto juntos, además los poseedores de entradas obtendrán el primer acceso al merchandise exclusivo de Ziggy Alberts disponible para su compra durante todo el espectáculo.
El anuncio de ‘searching for freedom, the livestream’ es un nuevo hito en la serie de emocionantes proyectos recientes de Ziggy Alberts. Desde la publicación de los singles ‘letting go’ y ‘heartbeat’ hasta el lanzamiento de su editorial independiente Commonfolk Publishing, pasando por la edición de su primer libro de poesía, brainwaves. Alberts también logró el puesto número 43 en la lista triple j Hottest 100 de 2021 con la canción ‘together’ de su inminente nuevo álbum, lo que significa su tercer año consecutivo en la cuenta regresiva.
Su nuevo álbum, es una exploración de algunas de las emociones más sentidas y complejas de la humanidad, traducidas en una hermosa simplicidad por las manos de Alberts. En sus propias palabras, este próximo álbum es “una expresión de una aventura que me he dado cuenta de que durará toda la vida”, searching for freedom se publicó el pasado viernes 19 de marzo.
Maria Teresa Ceron