Jordi Sánchez entiende que vivir en un escenario de pandemia «es muy complicado»

El popular actor y dramaturgo Jordi Sánchez entiende que vivir en un escenario de pandemia «es muy complicado», pero asegura que le parece «horrible que estén todos sin la mascarilla como si no pasara nada, que se mezclen las burbujas con esta facilidad».

Así lo indica en una entrevista a Europa Press con motivo de la publicación de su último libro, ‘Nadie es normal’, en el que reúne historias cotidianas, reflexiones vitales y anécdotas sobre su profesión en más de cuarenta relatos.

El intérprete recibió el alta hospitalaria el pasado 17 de marzo tras un mes y medio ingresado por COVID-19, y pasar 24 días entubado y con un coma inducido.

El actor, que ahora ve las imágenes de fiestas ilegales y aglomeraciones de personas en espacios públicos, cree que la gente piensa que no le va a tocar y que los jóvenes tienen «ganas de salir»: «Yo entiendo que tendrían que estar jugando al fútbol sin la mascarilla y haciendo sus fiestas sin una mascarilla, pero es que hay una pandemia.

Lo tenemos que asumir todos (…) Es muy difícil, pero es que hay que hacerlo. Yo he sido muy responsable con eso y aún así me ha tocado».

Preguntado sobre cómo le ha cambiado la vida la pandemia, Jordi Sánchez destaca su paso por el hospital: «Me han ingresado, me han dejado en coma inducido durante veinte y pico días con una sonda por la nariz.

No he comido en un mes. Y luego cuando salí me daban papillas. Desde que estoy en la calle, me como las paredes.

Tengo un hambre». El actor se refiere al coma inducido en el que estuvo como un «horror»: «Es una alucinación. Te levantas confundido.

No sabes lo que ha pasado lo que no. En mi caso fue horrible porque creí que había muerto un hijo».

En este sentido, recuerda que él estaba «bien», haciendo la serie ‘Señor, dame paciencia’, basada en la película homónima, cuando contrajo la enfermedad a pesar de los protocolos de prevención que se aplicaban: «Mira que nos miraban con lupa día sí, día no. Que su el palo en la nariz… pero los actores hay un momento en que te tienes que quitar la mascarilla y que te puedes contagiar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *