AYUSO AL BORDE DE LA MAYORÍA ABSOLUTA EN MADRID, TRAS UNA IMPECABLE GESTIÓN EN LA PANDEMIA

AYUSO AL BORDE DE LA MAYORÍA ABSOLUTA EN MADRID, TRAS UNA IMPECABLE GESTIÓN EN LA PANDEMIA.

Ya huele a campaña electoral en Madrid  y si paseas por las calles de Madrid, uno de los comentarios estrellas es «Yo votaré a Ayuso» y es que la presidenta madrileña ha ganado mucha popularidad entre los madrileños, destaca su buena gestión en la pandemia y el haber plantado cara al gobierno de Pedro Sánchez, que tanto ha atacado a Madrid.

La principal causa de su popularidad, es su apoyo al comercio y a la hostelería.
Cuando todas las comunidades obligaban a cerrar los bares, ella plantó cara, y les apoyó, consiguió la furmula perfecta para salvar economía y empleo a la vez, demostró a toda España que si era posible.

En tan sólo 3 meses construyó el hospital Isabel Zendal, un hospital público que permite atender a miles de pacientes de COVID-19, con el objetivo de despejar los otros hospitales para que puedan seguir atendiendo otras patologías.

Pasando por el denominado milagro de Ifema que fue puesto en marcha en tan sólo 48 horas o las decenas de aviones que trajo con material sanitario cuando el gobierno de España era incapaz de hacerlo.

Los criabados masivos de test de antigenos gratuitos en todos los municipios, el reparto de mascarillas, en definitiva políticas útiles para proteger verdaderamente a la población.

A Madrid se viene a ser libres, Madrid es la casa de todos los españoles, artistas, empresas, emprendedores, espectáculos, eligen Madrid como su lugar favorito para emprender e invertir.

El 4 de mayo los madrileños demostrarán en la urnas, que quieren ser libres, que quieren que se sigan bajando impuestos y que quieren tenér un gobierno que les deje vivir en libertad.

Nacho Pedrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *