Ayuso, corre por la libertad

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este sábado su vídeo de campaña en el que, corriendo por un Madrid con los establecimientos abiertos reivindica la «cultura del esfuerzo».

Vestida con ropa deportiva y una mascarilla con la bandera de la Comunidad de Madrid, la dirigente madrileña se calza sus zapatillas y parte su carrera desde Madrid Río, bajo la soterrada M-30, un emblema de la gestión de los ‘populares’ en Madrid.

Mientras Ayuso corre, como ya hizo el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en su vídeo de campaña en 2016, en Madrid abren las farmacias, los hospitales (como el Isabel Zendal), los restaurantes, los mercados, las barberías y los teatros.

Finalmente, exhausta, sudando y faltándole casi la respiración, la candidata del PP llega a la Puerta del Sol, donde se sitúa la sede del Gobierno regional. El vídeo concluye con su lema de campaña: ‘Libertad’.

«Este vídeo representa la cultura del esfuerzo y no hay más palabras. La libertad no tiene más que demostrarse con ejemplos y con trabajo», ha expresado la propia dirigente madrileña tras lanzarlo durante su intervención en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones.

Ayuso pide a los jóvenes no dejarse «engañar» por izquierda «guerracivilista»
Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha emplazado a «los 110.000 jóvenes que van a votar por primera vez» en los comicios autonómicos del 4 de mayo a no dejarse «engañar» por la izquierda que quiere «arrastrarnos al guerracivilismo».

Ayuso ha animado a los asistentes a rechazar «proyectos de ingeniería social fuera de la realidad» que ponen en peligro la «libertad» y la «prosperidad». «Lo que no quiero es que nadie os diga que sois una generación cualquiera o una generación perdida (…) La pandemia os ha puesto mil dificultades para llevar adelante vuestra vida social, amorosa y viajera, y justo cuando la estabais estrenando», ha declarado la presidenta, quien ha considerado que los jóvenes han sido, «junto a los mayores», los «más perjudicados» por la pandemia del coronavirus.

Además, ha añadido: «No tengáis miedo a contrastar las mentiras de los que pretendan acusaros de fanáticos o de falta de valores democráticos».

Díaz Ayuso ha cargado contra la izquierda que «divide», sea «por barrios», por «un tipo de ecologismo prefabricado» o por «un falso feminismo que representa a muy pocas mujeres» y se basa en un «colectivismo victimista».

En concreto, ha atacado al PSOE, al que ha dicho que «acompañan en su camino golpistas y batasunos, okupas y bolivarianos» y que desde «La Moncloa Press» ha lanzado «una campaña feroz» contra el turismo extranjero. «Si eso no es xenofobia, ¿cómo se llama?», ha preguntado.

Critica a la superioridad moral de la izquierda
Ayuso ha declarado que aboga por que el PP sea «la casa común del centro derecha» donde se sientan también acogidos todos aquellos que «simpatizando con la izquierda tienen amor a España, a la libertad y al Estado de derecho» y a los que «quieren construir el futuro sin servilismos ni imposiciones nadie».

La dirigente madrileña ha remarcado que les acusan de «extremistas» porque les quieren irrelevantes e inconsistentes» con el objetivo de difuminarlos. «La supuesta superioridad moral de la izquierda nos coloca esos listones y esos marcos mentales para después decidir quién es tolerado o no en el discurso», ha recalcado.

Esto lo hacen, a su parecer, «aquellos que defienden ruinosas tiranías como puede ser la de Cuba o la de Venezuela, aquellos que reciben el apoyo de Irán pero atentan contra la propiedad privada, contra las que están a favor de la expropiación de las empresas, que fomentan el comercio ilegal y la okupación».

Además, ha insistido en que el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, «ha perdido completamente el sentido de la calle y la acogida de lo que él pensaba que eran los más humildes porque era a los que pretendía adoctrinar».

Por último, la presidenta ha invitado a los presentes a sumarse a «la apasionante lucha por la libertad», porque «sin ella no podríamos avanzar». «La educación es libertad, lo es la vivienda, lo es el transporte, todo, todo es la libertad», ha aseverado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *