Rocio Monasterio, «Vamos a fastidiar a los ‘progres’

En el acto celebrado por Vox en Ciudad Lineal, candidata Rocío Monasterio ha empezado su intervención cargando contra el llamado lenguaje inclusivo: «Vamos a fastidiar a los ‘progres’, llamadme ‘presidente’ que les molesta más. Están dedicados a los murales cuando las chicas no pueden salir a caminar porque les atacan los ‘menas’. Feminismo de salón, feminismo de ‘progres'».

En concreto, ha aludido a un tiroteo entre bandas que se produjo hace unos días en la calle Hermanos Gómez, del mismo distrito, y ha subrayado que los vecinos están «asustados». «¿Qué pasa en Madrid? Algunos se atreven a decirnos que son hechos aislados. Otros cuando hablamos de esto nos dicen que somos racistas», ha lanzado.

Considera que es más fácil hablar de estos temas «desde el chalet de Galapagar» y que la izquierda «no conoce los problemas de los barrios». «La izquierda ha abandonado los barrios, a los trabajadores, a las mujeres. Están dedicados a hacer políticas de género, a hacerse fotos con las mujeres», ha apuntado.

En esta línea, ha criticado al candidato del PSOE a las elecciones de Madrid, Ángel Gabilondo, por poner como prioridad la creación de un gobierno paritario en la región. «Dejad de insultarnos a las mujeres, no necesitamos las cuotas (…) Llegaremos donde tengamos que llegar por esfuerzo y mérito, no necesitamos a Gabilondo, a Sánchez, a Pablo Iglesias», ha zanjado Monasterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *