Señorita Rocanrol

Señorita Rocanrol

Va a por todas y no lo disimula. Viste la camiseta del Castellón, pero en cuestiones musicales, el cantautor Borja Casado no se pone  límites.

Es autor de DURAZNO 46  un disco muy especial entre muchos motivos, por incluir una canción que brilla con luz propia. Se titula Señorita Rocanrol, y está dedicada a la niña Ainara Reina, una guerrera que lucha contra el síndrome de Cach por la que Borja siente debilidad.

Cuenta  este hijo adoptivo de Murcia, que todos los beneficios obtenidos con la venta de DURAZNO, irán destinados a la asociación Soldados de  Ainara, que busca incansablemente fondos para la investigación de una enfermedad que se caracteriza por la pérdida de sustancia blanca en el cerebro, siendo así la causante de un  grave deterioro neurológico. Entre sus síntomas destaca la rigidez muscular, la atrofia óptica, la  movilidad reducida y los  trastornos de coordinación.

Sabedor de que la música es un arma eficaz para despertar la conciencia social, Borja Casado va sumando colaboradores  a su ejército emocional. El último en poner su granito de arena ha sido David Summers , tras interactuar con Borja en redes, no dudó en compartir su talento entonando un puñado de versos en Señorita Rocanrol , un single mágico que con la colaboración de Summers cobra una  dimensión más bonita y emotiva si cabe.

Juntos cantan a la capacidad de amar que desprenden los ojos de Ainara. Juntos nos transmiten el poder de seducción de una niña risueña que te invita a ver la vida de otro modo o, al menos, a tomarte los problemas con cierta distancia y algo más de lucidez. Señorita Rocanrol es una pieza única, una canción de amor en toda regla, sin ruido innecesario. Un single que termina con nuestras emociones en lo alto y en el que se luce la acústica de Borja como viene siendo habitual en su repertorio.

El es consciente  de que a cada canción hay que darle lo que  haga falta, en este caso,  el buen hacer de David Summers, unido al suyo, provocan muchas y bonitas sensaciones, creo que de  eso se trata ser artista. Esta “nueva” Señorita llega burbujeante, la energía se siente a borbotones y logra lo que quería: hacer click en nuestro cerebro. Ojalá los veamos a pie de escenario defenderla juntos ante Ainara y sus padres, seguro que fluirán las voces y las sonrisas.

Señorita Rocanrol estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 16 de abril.

Maria Teresa Ceron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *