Iba a Decírtelo

La cantante Soleá Morente El próximo 19 de mayo podremos disfrutar en todas las plataformas digitales de «Iba a Decírtelo»

Primer adelanto del nuevo disco de Soleá Morente titulado “Aurora y Enrique”, un nuevo disco producido por Manuel Cabezali, compuesto en su totalidad por Soleá Morente y grabado a lo largo de todo este año.

En palabras de Elefant Records, su compañía discográfica, Soleá nos ofrece en esta nueva producción: “una delicada colección de canciones de shoegazing y pop ambiental que igual nos puede retrotraer a The Cure que a Beach House, a Camilo Sesto o Cecilia, a Sufjan Stevens o Cigarettes After Sex, a Cocteau Twins o The War on Drugs, pero con el toque inconfundible de su voz (que ya es un rasgo de personalidad en sí misma).

Desarrollando ambientes etéreos que buscan esa belleza cristalina, la eterna persecución de la esencia misma de la pureza. Soleá compuso esta canción en pleno confinamiento y en ella habla de todas aquellas cosas que uno se guarda dentro y no deja salir”.

Recientemente, la menor de los Morente confesó que “Aurora y Enrique”es un disco autobiográfico porque habla de ella y de su familia: “ me puse a componer canciones que hablaban de una historia de amor preciosa, la historia de amor de mis padres”.

“Iba a Decírtelo” viene acompañada por un videoclip dirigido por Juanma Carrillo, un vídeo que da fe de otro giro camaleónico en la carrera de Soleá Morente.

Actualmente en el canal de Youtube de Elefant Records, podemos disfrutar de seis temas que la artista grabó el verano pasado desde su casa de Granada, arropada por todos los suyos. Las canciones son:

  • Lo Que Te Falta
  • No Puedo Dormir
  • Coca-Cola
  • Cosas Buenas
  • Amores
  • Cariño

Todas pertenecen a “Lo Que Te Falta”, su último disco hasta la fecha, excepto “Amores”.

Maria Teresa Ceron

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *