Fernando Torres anuncia su regreso al fútbol

“Solo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver. Este viernes comunicaré dónde”. Con este escueto mensaje ha revolucionado el panorama futbolístico Fernando Torres. El ‘Niño’ colgó las botas en verano de 2019, pero ahora, dos años después, quiere reaparecer.

La leyenda del Atlético de Madrid ha publicado este escueto mensaje en sus redes sociales, acompañado de una imagen suya, de espaldas, en blanco y negro, en la que se puede ver su mítico dorsal número 9.

En estos dos últimos años, se ha podido ver la asombrosa transformación física del futbolista, con un cuerpo muy musculado. Este martes, Torres sorprendía al mundo del fútbol con el anuncio de su regreso acompañado de los hashtags #vuelveelniño #vuelvoajugar.

En Twitter su mensaje ha sido diferente al publicado en Instagram con un premonitorio: “Este viernes estrenaré mi nueva equitación.”. Está por ver si se trata de un regreso futbolístico o de una campaña publicitaria. Incluso se ha rumoreado que podría entrar en la industria de los eSports.

Fernando Torres, leyenda del Atlético de Madrid, se retiró en agosto de 2019 en el Sagan Tosu japonés tras un partido contra el Vissel Kobe de Andres Iniesta y David Villa. Actualmente se forma como entrenador y forma parte del cuerpo técnico de las categorías inferiores del Atlético.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *