España necesita soluciones: Partido Popular como única alternativa

 

Empezamos la semana con muy buen pie, con el pie derecho. El Partido Popular asciende hasta los 138 escaños según las últimas encuestas, lo que se traduce en un 30,6 % de representación a nivel nacional. Nuestros apoyos aumentan frente a la pésima gestión de Sánchez y sus socios.

Durante los últimos años, Sánchez ha gobernado traicionando su palabra, la Constitución y a todos los españoles.Hasta es capaz de reabrir el debate de los indultos a cambio de poder y traicionar la unidad nacional.Ante tantas mentiras, lógicamente, cada vez somos más quienes demandamos lo que merecemos: un Gobierno justo, respetuoso con la ley, fiel con los ciudadanos y en libertad.

Ya basta dedecretazos. Ya basta de propaganda socialcomunista, la cual encontramos diariamente en muchos medios de comunicación. Estamos cansados de las tomaduras de pelo hacia el sector hostelero, de las falsas previsiones económicas como la del crecimiento del PIB en nuestro país y de la alta tasa de paro juvenil que enfrentamos día a día muchos de nosotros.

Los datos más recientes demuestran que España se aleja del populismo de la izquierda confiando en la única alternativa a Sánchez: el Partido Popular con Pablo Casado. Un partido con valores, comprometido y serio, en el cual, todos y cada uno de nosotros tenemos cabida. Un partido dispuesto a mejorar las vidas de los españoles y encarar los problemas con una gestión ejemplar.

Al Partido Popular,le importamos los españoles. Es el único partido capaz de representarnos a la perfección,con el fin de ofrecernos las vías necesarias para evitar el desplome del consumo, para disminuir los impuestos abusivos que aplica la izquierda, para apoyar el turismo, ayudarnos a jóvenes con inquietudes, como laemancipación, y aumentar el empleo en términos generales.

Por otro lado, el Partido Popular no permitirá que elpresidente del Gobierno se dedique a engañarnos.No estamos para que Sánchez nos haga perder el tiempo con una hipotética España del 2050, en lugar de preocuparse por temas actuales como el covid-19 todavía presente, el independentismo, o la crisis diplomática con Marruecos,que,por cierto, es la peor de nuestra historia democrática.Atravesamos tiempos muy difíciles como para soportar tales tomaduras de pelo.Por estas razones, cada vez más españoles confían en el Partido Popular.

Finalmente, es cierto que la caída de Ciudadanos nos beneficia enormemente, por este motivo el centro-derecha del país no puede permitirse estar fraccionado, ya que, a los españolesse nos acaba la paciencia y necesitamos soluciones reales. Está claro que juntos somos más fuertes, y por ello, en el Partido Popular, seguimos adelante.

 

 

 

Elena Romero Mateos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *