Por la justicia y la unidad de nuestro país

Por la justicia y la unidad de nuestro país

El pasado domingo 13 de junio, vivimos momentos emocionantes. La manifestación en Colón contra los indultos a los líderes del procés fue exitosa. Tras un largo periodo de inactividad por la complicada situación sanitaria, los españoles volvimos a salir a las calles. El centro-derecha decidió compartir la misma plaza, pero lo que es más importante, compartir las mismas ganas de defender la justicia y todo lo que ello conlleva.

Desde que Pedro Sánchez está en el Gobierno, solo tiene ojos para sus socios, para el peligro y la deslealtad hacia nuestro país. Tenemos claro que defender los indultos no es defender vivir en paz. No significa resolver los problemas, tal y como afirma el actual presidente del Gobierno.

Luchar por el Estado de Derecho y la igualdad de todos los españoles, se ha vuelto primordial en estos tiempos. Por tanto, que no nos engañen: normalizar las relaciones con Cataluña, no implica indultar a quienes no se arrepienten de sus acciones. Si de verdad queremos ponerle fin al conflicto, debemos cumplir la ley.

Para quienes creemos en España y en la justicia, fue muy fácil decidir la asistencia a la manifestación, pero, sobre todo, sentirnos libres al gritar entre aplausos: ¡España sí, indultos no! o ¡Viva España! El domingo, reivindicamos que la concordia no puede conseguirse desafiando la ley, ni que en una democracia se puede ir contra las decisiones de la justicia libre que tiene en este caso el país, y que, de hecho, pretenden arrebatarnos los del Gobierno de la mentira.

Juntos somos más fuertes, manifestándonos somos más visibles, y pidiéndole explicaciones a Sánchez cuando pretende robar una parte de nuestra Nación, demostramos ser inteligentes al no dejarnos engañar.

Por estas razones fuimos a Colón: por la convivencia, la concordia y la unidad nacional. Por un lado, porque anhelamos que se cumpla la Constitución española, y, por otro lado, con el fin de que Sánchez, por una vez en su mandato, no nos tome el pelo y tenga presente nuestra norma suprema y a los españoles.

Finalmente, en mi opinión, la alta participación en esta manifestación contra los indultos de Sánchez es notablemente positiva, ya que supone que empecemos a llamar a las cosas por su nombre, mientras luchamos activamente contra la perpetuación del Okupa de la Moncloa, con el objetivo de que deje de negociar con unos delincuentes y permita el paso a aquellos que sí son capaces de mirar por el bienestar de España.

 

Elena Romero Mateos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *