ÚLTIMA HORA

EL AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS, JUNTO A LA POLICÍA LOCAL, Y GUARDIA CIVIL, LOGRA SALVAR LA VIDA A LA MUJER QUE INTENTABA SUICIDARSE, OFRECIÉNDOLE UNA ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO

La concejalía de servicios sociales de Las Rozas, pagará un alojamiento a la mujer que amenazaba con suicidarse, durante un mes y la ayudarán a encontrar trabajo, para ello el ayuntamiento, pondrá todos los recursos de la concejalía, para tratar de que la mujer recupere lo antes posible la normalidad.

El ayuntamiento de Las Rozas muestra así una vez más su solidaridad, con los vecinos que peor lo pasan , apoyándoles en aquello que es necesario.

La Policía Local junto a la Guardia Civil ha estado durante más de 8 horas negociando con la mujer y tratando de convencerla para salvar su vida

Un éxito de la policía y Guardia Civil del municipio, que han sido los que han conseguido junto con efectivos del Summa 112, que la mujer no acabará con su vida, algo que no ha sido fácil y han realizado una incansable labor.

La policía local de Las Rozas y la Guardia Civil, han sido los que ha puesto calma a esta tensa situación , logrando el único objetivo del día, salvar su vida.

Finalmente la mujer a accedido a salir y dejarse ayudar a través del ayuntamiento de Las Rozas.

Nacho Pedrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *