Cristiano Ronaldo le hizo el feo a Coca Cola en Eurocopa

Cristiano Ronaldo le hizo el feo a Coca Cola en Eurocopa

Que Cristiano Ronaldo es un nuevo rico y un borde de manual es evidente. De hecho, su última rueda de prensa no ha servido más que para evidenciarlo.

En ella, el jugador luso ha protagonizado una surrealista escena ante la prensa.

Antes de empezar la comparecencia, el futbolista portugués ha tenido un feo gesto con Coca-Cola, uno de los principales patrocinadores del torneo de naciones. Algo que ha molestado y mucho a la organización de la Eurocopa.

“Agua”

Y es que el astro del balón ha apartado los dos botellines de la marca de refrescos americana, ubicados al lado de los micrófonos, para traer al frente una botella de agua, hecha de plástico. “Coca-cola no, agua”, ha manifestado ante todos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el prometido de Georgina Rodríguez declara la guerra a los refrescos edulcorados y a la alimentación poco o nada saludable. En este sentido, en una de sus últimas entrevistas, Cristiano aseguraba que se enfada con su primogénito cuando este come patatas fritas o bebe Fanta y Coca-Cola.

4 millones de euros

Como era de prever, la acción realizada por Ronaldo en la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest no ha pasado desapercibida para nadie.

Prueba de ello es que como icono mundial que es, en cuestión de minutos, las acciones de la empresa estadounidense en bolsa han sufrido un desplome de 1,6%.

En números, la multinacional estadounidense ha pasado de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones, en poco menos de dos horas. En concreto, la compañía ha registrado unas pérdidas de 4 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *