COMUNICADO OFICIAL

NOS GUSTA INFORMAR

EL IMPACTO DIGITAL, Es un blog de noticias de información en el área nacional e internacional donde publicamos de fuentes oficiales recogidas de los periódicos más influyentes como: EUROPA PRESS, AGENCIA EFE, EL MUNDO, ABC, EL PAIS, LA VANGUARDIA, VOZ PÓPULI.Innumerables fuentes pero siempre de manera oficial.

Además donde creamos contenido propio como son nuestros Artículos de Opinión y nuestras Crónicas o Entrevistas.

Nuestro Blog está en contra de las Fake News, Por ello publicamos las noticias solamente de fuentes oficiales, «Nos gusta la Verdad y Perseguimos la Verdad».Ese es nuestro único propósito e informar a todas las personas que le gusta nuestro blog.

No recibimos ninguna Subvención, ni fondos económicos, no nos lucramos con ninguna noticia de nadie, por ello a todo el mundo que quiera colaborar con nosotros, compartiendo sus artículos de opinión, o que quiera escribir, será siempre bienvenido a esta familia.

Si te gusta nuestro blog te invitamos a que podáis colaborar o hacer alguna donación, para los profesionales que escriben en nuestros blog, poder remunerar su participación, ya que a día de hoy, no percibimos ni recibimos nada.

Todas las personas que deciden colaborar con nosotros lo hacen de manera voluntaria, porque les gusta informar y compartir sus artículos con nosotros y nosotros les damos difusión.

Nos gusta el blanco y negro somos amantes de la fotografía, la cultura especialmente nos gusta Música, el cine y la narrativa y la prosa. Si a ti también te gusta también puedes compartirla con nosotros.

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que colaboran con nosotros de manera voluntaria, a todas aquellas personas que nos siguen en las redes sociales, y compartes las noticias que nosotros seleccionamos, y los artículos que escribimos en nuestro blog.

si todos vosotros no seriamos lo que queremos ser, y todo lo que hacemos lo hacemos con la gran recompensa de llegar a las máximas personas posibles, sin esperar ningún beneficio económico.

Aunque en un futuro nos gustaría tener para poder seguir creando contenido propio y poder remunerar aquellas personas que comparten con nosotros sus artículos.

EL IMPACTO DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *