“La evasión”

“La evasión”

COVID-19

 

15-01-2021

El COVID-19 todavía imbatible, superaba ampliamente a la raza humana mofándose de ella y aniquilando a placer, se superaban ya los dos millones de caídos en esta fiera lucha. Lo que el vil asesino nunca vió venir era que, entre toda aquella oscuridad un tenue luz tomaba cada vez más terreno al negro profundo. La guerra no había hecho más que comenzar

20-01-2021

El vulgar homicida empezó a mutar y a cambiar de forma. De pronto 73 países se vieron abrumados por nuevas cepas del COVID-19.

“Contraataque” 2-02-2021

Tras mucho tiempo a la sombra, creciendo en secreto. El milagro surgió y la humanidad le asestó un duro golpe al monstruo invencible. El Mundo llegó a la esperanzadora cifra de 100 millones de vacunas administradas contra el homicida.

Esto supuso un golpe imprevisto que hizo cambiar de estrategia al asesino, poco a poco cambió, pero a mucha más velocidad crecía la luz de la esperanza.

El principio del fin se avecina.

.15-04-2021

Pese a la esperanzadora cifra de vacunados e inmunes al nuevo enemigo número 1, este se cobró la vida de 3 millones de personas. Poniéndose a la altura de los mayores genocidas de la historia, como por ejemplo el Cólera.

.24-04-2021

Aunque la oscuridad sigue muy presente todavía, combatirla es lo que debemos hacer y vencer es a lo que estamos obligados. La OMS nos informa de que se aplicaron mil millones de vacunas en todo el mundo.

.01-07-2021

Este es el último día que hago recuento de cifras sobre este monstruo, hasta ahora son 182 millones de personas las que han luchado y están luchando, 3,95 millones son las que han perecido…

Esta es nuestra guerra, en ella saldremos vencedores. La humanidad ha pasado por momentos difíciles, la Peste Negra, la Gripe Española, el SIDA. Pero si algo caracteriza al ser humano es que jamás se ha rendido incluso teniéndolo todo en su contra.

Ahora un nuevo enemigo ha entrado en nuestro hogar y debemos combatirlo cueste lo que cueste. Que no haya sido en vano nada, que todas las muertes sean vengadas.

Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento -Henry Ford

Jesús I.G.

En homenaje a todas las víctimas y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *