El SEÑOR SÁNCHEZ SALE MUY CARO A LOS ESPAÑOLES

El SEÑOR SÁNCHEZ SALE MUY CARO A LOS ESPAÑOLES

Por: Alberto García Cosía

Los españoles vivimos tiempos difíciles, estamos pagando el precio de un presidente que no tiene escrúpulos, donde tiene a España hipotecada en el comunismo, en el independentismo y en el terrorismo etarra. Debiéndose solo a ellos, por un puñado de votos para mantenerse en el poder. La gestión de Pedro Sánchez frente a la pandemia ha sido mentir, en cuanto a la recuperación económica mentir, con respecto a la creación de empleo más de lo mismo. Ni una sola verdad en tres años que lleva como presidente del gobierno.

En mitad de una pandemia que ha destrozado casi cuatrocientos mil empleos, con familias todavía en el ERTE, España líder en la tasa desempleo de Europa, con unos valores del 38% de paro juvenil, con dos millones y medio de familias en las colas del hambre. ¿Cómo es posible que el precio de la luz se haya triplicado en comparación con la del año pasado? Sánchez no cumple una vez más, y deja a millones de españoles atrás en plena ola de calor. Cuando estaban en la oposición decían que la luz subía por culpa de PP y ahora que gobiernan, señalan a la UE. Los españoles están cansados de tanta tomadura de pelo de este gobierno que está instalado en la mentira y en la soberbia.

Enrabietados salieron cuando Rajoy subió la luz un 13% debido a una serie de factores, entre ellos el aumento superior al 100% del coste del petróleo, el gas natural y el carbón. Y ahora que Sánchez sube la luz a un 180%, guardan un sepulcral silencio. Es increíble, mientras tanto la luz este lunes alcanzo máximos históricos. El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista marcó este martes 111,88 euros por megavatio hora, un dato récord tras el de este lunes, 106,74 euros.

En los peores momentos de nuestra historia hay un gobierno que aparte de crujir a impuestos a los españoles, oculta las cifras totales de fallecidos por covid, indulta aquellos que dieron un golpe de Estado, acerca a presos etarras, adoctrina la educación de nuestros hijos […] El gobierno más caro de nuestra democracia, con tres
vicepresidencias, veintidós ministerios y mil asesores. Los días están contados para que España duerma tranquila por las noches. Los españoles no merecen más humillaciones que les genera este gobierno socialcomunista.

España necesita un cambio al «desgobierno» y al «sectarismo» la única alternativa es Pablo Casado. Para arreglar los destrozados de la izquierda, como siempre ha hecho el PP. Poner solución a la devastación económica y social y la ruina sanitaria que está dejando con su negligente gestión Pedro Sánchez. Llevar a las calles la concordia, La Paz civil, y la unidad. El camino de la libertad pasa solamente por las manos del Partido Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *