SÁNCHEZ NOS LLEVA POR LOS CAMINOS DEL HAMBRE, LA RUINA Y LA TRAICIÓN

SÁNCHEZ NOS LLEVA POR LOS CAMINOS DEL HAMBRE, LA RUINA Y LA TRAICIÓN

 

La economía de España atraviesa momentos delicados tras la subida de nuevo de la luz. El Gobierno ruinoso de Pedro Sánchez vuelve a no hacer nada a la subida de los precios.

Según aseguró la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, Francia está detrás del récord de la luz, que marcará una media de los 400 euros MWh.

Lo que más preocupa es que los mismos partidos que criticaban al Presidente Mariano Rajoy, cuando en 2015 se produzco una subida del precio de la luz a 50€ de media, hoy se callan y avisan de que lo peor está por llegar.

“Lamentablemente será superado como consecuencia del incremento de la demanda de electricidad que Francia está necesitando, dado el cierre de un tercio de su capacidad de generación por razones de seguridad en cuanto de sus centrales nucleares”. Fueron las palabras de la ministra en el congreso de los diputados.

Actualmente la deuda extrema de España roza el 200% del PIB en el tercer trimestre y el déficit brutal de la economía española se sitúa en los 2,32 billones de euros, colocándose a 10 puntos por encima respecto al año pasado.

En España hoy en día hay 4.300.000 de personas en el paro, tenemos una inflación de 5,5%, existen las colas del hambre que están llenas de gente que por desgracia no tienen trabajo, no tienen dinero para subsistir y el Gobierno de Sánchez no pone solución a esta barbarie y nos miente de nuevo a todos diciendo que todo está bien y que vamos por el camino adecuado.

Frente a la pandemia tres cuartas de lo mismo. Sánchez improvisa y es irresponsable. Después de 120 mil fallecidos, 150 mil sanitarios contagiados (la cifra más alta del mundo), después de que él mismo diese por vencido al virus hasta en dos ocasiones, de haber ocultados las alertas como reconoció́ su vicepresidenta y de bloquear a la fiscalía por investigar esa negligencia; millones de españoles tienen la incertidumbre de no saber qué pasará en estas Navidades.

El Gobierno cree no aportar nada a la solución en esta sexta ola y utiliza a las CCAA de escudos humanos. Mientras, la ley dice que el Presidente del Gobierno es el único responsable en materia epidemiológica a nivel de la respuesta a las pandemias.

Aun así sigue sin aceptar la aprobación de una ley de pandemias que el Partido Popular le ofrece, para hacer más eficaz e igualitaria la respuesta contra el virus.

Sánchez gobierna por orgullo, con irresponsabilidad, no le interesa la vida de sus ciudadanos. Un hombre sin sentido de Estado. Traicionando al país con sus pactos con Bildu a cambio de acercamientos de presos; con ERC, a cambio de dejar abandonados a los niños y dándoles los indultos; con Podemos a cambio de blanquear dictaduras bananeras, las agresiones a policías y a los ataques al Rey.

Un gobierno que sale muy caro. Con 23 ministros y 3 vicepresidentas. La factura asciende a 2 millones más en los salarios de ministros y más de 21 millones en el primer escalón de la estructura ministerial. Es un 50% más caro que el de Rajoy. A todo ello hay que sumar también los 1.200 asesores nombrados a dedo que cuestan 65 millones de euros. Una locura que no nos podemos permitir.

Tenemos un roto económico que es consentido por el gobierno que nos gobierna. Cada vez rompen más los sueños de los españoles que quieren progresar en sus vidas. No podemos consentir que nos quiten ni un solo céntimo más.

Para terminar, permitidme esta frase del presidente Adolfo Suarez. «Quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro»(Discurso de cierre de campaña electoral, 14 de junio de 1977).

Por: Manuel G. Cosía @cosia90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *