Club

CLUB DEL #EL IMPACTO DIGITAL

Ya está en funcionamiento la nueva forma de pertenecer al Club del #EL IMPACTO DIGITAL: una plataforma de pago y gestión de cuentas por internet sencilla y segura para nuestros socios actuales y futuros. La cuota no cambia, las ventajas aumentan.

A partir de ahora, ser socio será tan sencillo como rellenar el siguiente formulario.

En todo momento, el club atenderá por correo las dudas de los socios.

Cuota de socio: 10 euros al mes

Suscripción anual: 100 euros

Correo de atención al socio: [email protected]

Con el nuevo Club #EL IMPACTO Digital queremos devolver al socio su desinteresada ayuda ofreciéndole lo que mejor sabemos hacer: más información, más análisis y más opinión de primer nivel, de forma exclusiva y más cercana. Nuestro periódico seguirá siendo gratuito para el lector pero queremos premiar a aquellos que muestran un mayor compromiso con nuestro empeño con una serie de mejoras, entre ellas, la navegación SIN PUBLICIDAD.

Hazte socio (este enlace sea una solicitud)

Navegue SIN PUBLICIDAD

Una de las grandes ventajas de ser socio del CLUB El IMPACTO DIGITAL es la posibilidad de navegar por todos nuestros contenidos sin ninguna publicidad. Desde el momento en el que usted ingrese su usuario y contraseña podrá acceder a todas nuestras secciones dejando de lado todos los anuncios excepto aquellos que, por razones exclusivamente técnicas, no podamos eliminar.